Ir al contenido principal

Sin título por favor

No se cansan, es la moma, se la zampan como rumiantes, lentamente y saboreando los resultados.  Yo, los escuchaba incompleta hasta que uno me ha preguntado, por qué no estás contenta con la democracia que entre todos nos hemos dado?

Pues mira, la cosa es sencilla, aunque lo más sencillo sea siempre lo más complicado.. tú, vas al puesto de manzanas porque quieres manzanas, pero una vez estás frente a ellas, observas que todas están picadas, alguna incluso, podrida, pero como toca ser demócrata, has de hacerlo, has de elegir una de entre todas las manzanas picadas.

Ocurre que cuando uno vota sabiendo que aquello no es bueno, se engaña, y lo peor del engaño no es que te engañen sino que crean que pueden engañarte todas las veces que quieran, porque eso, querido, nos lastra de estupidez a todos.
Y lo siguiente no es la revancha magistral de algún pipiolo con luces en medio de semejante espectáculo de banderas y patrias de colores con sus apéndices judiciales, la ley, es el pueblo dicen, pero yo he llegado a aborrecer a un pueblo que mezcla a Hitler y a Franco con esto, que va del Valle de los Caídos al Holocausto, pasando por nuestras cunetas, y por si esto no fuera suficientemente histriónico se salpica a Catalunya acusando a sus dirigentes de etarras y se los encierra a golpe de Corona Borbónica y Constitución, mientras Rajoy ha quedado en la historia como el crucificado por la Corona y Sánchez, no, a estas alturas no te confundas, todos ellos son unos súbditos del Jefe de Estado y son capaces de perder su empleo por Edipo y de amenazar con tanques por Electra que es la España que nos une, y la Catalunya que nos separa.

Como si tuviéramos que ser siameses u odiarnos para tener que amarnos cuando ya ni una cosa ni otra importa, el cariño es otra cosa, nace del respeto, se perfecciona con la admiración, y todo en conjunto fuera de nuestro pequeño mundo personal no deja de ser un ente creado por, y para ellos, para sostener lo que no es necesario sostener a base de "y yo más", buenos y malos.

No mezcles la Universidad, la Sanidad o el Trabajo con tus carencias morales.  Deja de hacer carriles bicing como si no hubiese un mañana para otro vehículo. No seas tan obtuso de pensar que no habrá otro. Invéntalo, no te quedes con algo que vino después de triciclo. Hemos tenido que rescatar a los bancos mientras los bancos echaban fuera de sus casas a la gente, bien, dinamita esos edificios o llénalos de gente joven con ganas de emanciparse, a ti banco te pueden rescatar pero tú a cambio de ser rescatado no ayudas a nadie..en qué puto mundo vivimos? Yo no voy contra la riqueza, tampoco creo que se pueda repartir mientras nos gobiernen humanoides, todo el mundo tiene derecho a tener una vida digna... Digna de que?  Todo apesta desde luego, apesta demasiado para mi..
Detesto al político que se acerca humanamente al pueblo, como si el pueblo fuese su familia, su casa y su vida. No quiero a narcisistas cleptómanos alimentándose de egos y raíces genealógicas que ya se odiaban. Tampoco quiero historiadores al uso, según les rota, los tiros se invierten,  ni a un vendedor de humo capaz de destrozar a un país con la ayuda en la oposición de la inestimable, absurda, que elige vivir en un lugar para cambiarlo no a mejor, sino a su imagen y semejanza, detesto a las personas que derrotan la victoria nada más obtenerla, no por humildad u honestidad sino porque la meta no era ganar sino destrozar al adversario. Soy cruel quizás, pero incluso la crueldad tiene el doble filo de reinventarnos aunque primero se tenga que aceptar que hay que morir para renacer. Creo que me alejo de la humanidad, me alejo de los cachorros, de los padres y de las madres, me alejo de sus necesidades, de sus prioridades, creo que nunca me he sentido tan libre como ahora, en este momento, en el que no me importa lo más mínimo si vas a juzgarme o a empatitzar conmigo. Me da igual si lo haces o no. Vamos a morir igual.






Inventemos la máquina amortiza políticos, invirtamos todo nuestro honor hasta en el último byte, para que esto sea lo que es, una sociedad, que vive hacia el futuro, aunque  solo sea para erradicar palabras tan manoseadas como democracia, derecho, justicia, ley, nazi, neonazi, fascista, facha, indepe, Catalunya, España, Sánchez, Casado,  Arrimadas, Rivera, no puedo hablar de partidos, no puedo hablar de izquierdas derechas o centro, son todo la misma cosa Steve,  son como Adán y Eva, que nunca se fueron.

Todo lo que he escrito es una premonición.
Tengo a veces algunas que se cumplen.

Lamento que tipos como Steve Jobs me esperen en el cielo, una vez muerto su hija escribió un libro para perdonarle que fuera tan mal padre, no es la primera vez ni será la última que un hijo espera a un padre y no a un genio. Pero más que genio yo creo que era genial.



Era mi electo para producir la computadora capaz de trillar al parlamento, a las urnas, a las votaciones, a las campañas electorales, al endeudamiento público y privado, nadie ostentaría el poder, el contribuyente por fin se sentiría contribuyente y una vez erradicado el poder y el afán por poseerlo, el odio seria de nuevo cubierto con arena, y ya nadie más se preocuparía en buscarlo.




Comentarios

Francesc Puigcarbó ha dicho que…
Mentre tu enyores a Steve Jobs (un geni no té per que ser bona persona ni bon pare) jo enyoro a Monsieur Guillotin, que és molt útil en casos extrems. Sobre tot per acabar amb l'èsser del que parles en la primera part del teu escrit.
Els gavatxos el varen usar i els hi ha anat prou bé.
Ho dic per què més que desencis en les teves paraules hi veig rabia e indignació. Roy Batty t'entendria, ell que ha vist coses que tu no veuràs mai, t'entendria.

SALUT.
Tot Barcelona ha dicho que…
Ojo con la tecnología, GEMMA, es insaciable. Muchos de los males nos vienen por ahí. Porque siempre nos deja insatisfechos. Nos hace comprender que no sabemos lo que queremos, porque no tiene límites, no los tiene. ¿Cuanto más rápido ha de ir un ordenador para que nos de satifacción?, ¿Cuántas más cosas ha de hacer? ¿Porqué al acabar de comprar un aparato de estos del Jobs ya estamos medianamente descontentos intuyendo que dentro de pocos meses ya se habrá quedado obsoleto?
La tecnología es insasiable, GEMMA, te lo repito, y somos nosotros los que nos hemos de poner límites.
Yo funciono con Windos 7. Si, cierto, no se actualiza, pero me va de coña, no así el movil que me obliga a vaciarlo constantemente, por muy nuevo que sea y muchas gigas que posea, por la cantidad de actualizaciones a propósito.

Los humanoides gobernarán la tierra, pero no tendrán humanidad. Lo siento por mis nietos.
salut
Gemma ha dicho que…
Jajaj m'agrada perque ho dius finament, Monsieur Guillotin, sort que està abolida, perque t'aguéssis perdut tot el judici...

Aniré a veure tot això que dius d'aquí una estoneta.

I es clar que ell ha vist coses que jo no he vist mai, per això m'entén Monsieur Batty. Em posa la pell de gallina aquesta escena, l'ha que he posat ara que ahir ho vaig fer amb el mòbil i no vaig veure l'escena un cop insertada..fins ara..

Una abraçada, Puigcarbó.

Gemma ha dicho que…
Es insaciable porque hay muchas cosas que saciar Miquel, tiene sus cosas negativas pero también ha sido una auténtica revolución en comunicación y en simplificación y comodidad, Steve Jobs tenía lo que hay que tener perseverancia, creatividad, le dió un giro radical a nuestras vidas y a la de Gates. Para bien, más que para mal, todo depende de para qué lo uses, como dices los límites al final los marcamos nosotros, pero creo que el país funcionaria bien así, aunque tendríamos que tener el sistema muy bien protegido, pero piensa en la infinidad de gastos inútiles que suprimiría campañas absurdas, votos mal valorados..es para reconsiderarlo..

Salut, Miquel.