Ir al contenido principal

Buenas Noches...



Hay lugares en los que siempre es agradable regresar; con la luz ya apagada, mentalmente y con los ojos cerrados, abandonando el cuerpo en el descanso aflojado, o con los ojos abiertos, acurrucados en la oscuridad flotante que crean  las bellas formas del silencio.

Buenas noches, felices sueños.

Comentarios

Hitos ha dicho que…
Y después de serenar el ánimo con está melodía... rumbo a la cama.

Felices sueños
Gemma ha dicho que…
Igualmente, Hitos.

Un besino.
Ricardo ha dicho que…
Gracias por tu aporte a un sueño que a la fuerza será gratificante. Un beso.
María ha dicho que…
Es muy bonita esta aria, GEMMA, pequeñita y dulce...

Aunque en realidad es una especie de lamento resignado de Dante por su Beatriz y viceversa... ya ves, hasta en la música, aparecen cosas que parecen contradictorias... esta noche, la escucharé antes de irme a la cama, prometido.

Gracias GEMMA, que tu día sea igual de dulce, un beso.
Novicia Dalila ha dicho que…
Tarde para el "buenas noches" pero a tiempo para el buenos días, verdad??? :D

Petonets y bon dia, ma cherie
Gemma ha dicho que…
RICARDO: espero que lo fuera.


MARÍA: Conocía la historia de Dante y Beatriz, me inspiré a través de ellos, hice un poema que ahora no lo tengo aquí, tal vez en otra ocasión lo ponga.

NOVI: A tiempo has llegado para los buenos días, yo llego a punto para desearte buenas tardes :D


Besos y gracias.
aus ha dicho que…
Esta música está bien a cualquier hora, creo yo. Muy bonito el tema y el texto.

Oye, se me ha pasado el post de abajo. Ultimamente se me van las mejores, porque mira que es interesante el cruce de miradas que imaginaste entre esos dos grandes creadores. No puedo resistirme a dejar constancia aunque sea tarde de mi admiración por Picasso Y Alberti.

De Picasso me gusta todo, para qué vamos a engañarnos, hasta las bagatelas que dibujaba mientras desayunaba (me lo imagino sin soltar el pincel o el buril ni para ir al baño) en la época en que ya era un pintoor consagrado y sabía que le pagaban bien casi cualquier cosa que saliera de su imaginación. Pero es que a D. Pablo hasta en las bagatelas le salía arte en abundancia.

Alberti es otro creador igualmente prolífico, innovador y espontáneo. Los dos fueron además comunistas hasta donde pudieron serlo, interesante aspecto de sus vidas que también está en sus obras.

Yo trabajo en un instituto situado en la calle La Arboleda Perdida, asi llamada por estar junto al lo que queda del pinar que inspiró a Alberti el título de sus memorias. Desde el aula veo el mar y los viejos pinos que inspiraron al poeta, de manera que casi todos los días le dedico algún recuerdo.

En fin, disculpa esta muestra tardía de admiración :) Me resultó interesante también vuestra conversación, y tenía que decir algo...

Muchos besos, Gemma.
Gemma ha dicho que…
Pues a mí me hubiera gustado tener su capacidad de crear, pero evidentemente para ello, es necesario poseer de forma innata el poder de la genialidad; la imaginación que no va a brotes sino que se manifiesta de manera constante; cuando todo ese Arte fluye traspasando las horas, los minutos, los años, los objetos, los cuerpos, las atmósferas...es cuando el pintor va ejercitando y alimentando esa mirada de acusada poesía, aspirada de un paisaje, de una escena, de un sueño para plasmarlo con la técnica como resultado físico de ese tiempo y de esa mirada "animal, letal, mortal, umbilical..que también puede ser cataclismo, temblor, terremoto, maremoto, abismo, flor..."

Vamos, lo que nos gustaría Aus :D

Me satisface que te hayas llevado un instante de esos dos pintores/poetas.

Besos Aus, y felices sueños.
NERON ha dicho que…
Buenas noches.

Así dicho: bajito y suave...

Escuchando el aria me dan ganas de irme a dormir. ¡Y son las nueve y media de la mañana!

Volveré esta noche antes de irme a la cama :-)
Gemma ha dicho que…
Buenas noches ATB, que descanses :-)
V ha dicho que…
Jo, ahora que por fin vengo, va y no puedo ver el vídeo -ni casi leer el texto :S-. Me aparece montado sobre él. Creo que debe ser por las nuevas plantillas de blogger porque en el de Pepe me sucede lo mismo :( No sé, miraré a ver si con otro browser no me pasa, porque la verdad, en realidad no sé por qué es :/

En fin, me quedaré con el buenas noches a falta de, qué remedio.

Besines, Gemma, y disculpas por el retraso. Por el otro lado a la próxima sentada :S
Gemma ha dicho que…
Hola guapetona :D qué alegría verte por aquí...lamento que las nuevas plantillas de blogger no puedan verse como las antiguas, la verdad es que las nuevas están dotadas de muchas modernidades que acomplejan a las antiguas :D

Quédate con el buenas noches y con un besote gigante que te mando con todo mi cariño.

No te preocupes por el retraso, el tiempo es circunstancial.

Hasta pronto!!