Ir al contenido principal

On ira

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
Bonita canción. Quizás algo nostálgica.
Gemma ha dicho que…
Hola Ricardo, me alegra mucho que te guste. Conocías a Goldman?
Ricardo ha dicho que…
Me gustaba y mucho en una etapa de mi vida donde unos amigos míos accedieron a manejar parcelas de poder, pero que no han arreglado como debían. Era 1.982. Su parcela de compositor es gratificante. A mí también me encanta el flamenco. Uno que es rarillo.
Gemma ha dicho que…
Yo lo admiro como compositor y como guitarrista; además me encanta su faceta rockera.

Hace muy poquito que me gusta el flamenco y no todo; no creo que seas rarillo por eso; antes de colgar la canción escuché la novena de Bethoven y su Claro de Luna (dicen que es tristísimo pero a mí me encanta), luego pasé por Bob Dylan y The Killers, escuché algo también de Pink Floyd y finalmente Goldman....depende del día, del ánimo, de todo un poco está bien, sería muy poco estimulante si solo nos gustara la ópera o el flamenco,no?

Gracias por tu visita, espero que tú también te animes a escribir o a poner música. La verdad es que no me apetecía ponerme muy seria ni muy profunda para empezar el año...

Un abrazo y gracias de nuevo.
Ricardo ha dicho que…
Gemma, escribir me toca hacerlo trabajando, así que prefiero leer a los que me apetece y distraerme -o cabrearme, depende- un ratillo. Música me pongo, pero de una forma un poco anárquica, ya que depende del día, de la hora y yo que sé de cuantas cosas mas.
¿Este blog es nuevo?. Un abrazo y gracias a tí por retrotaerme a épocas "doradas".
Gemma ha dicho que…
Pues a mí me sucede igual Ricardo, me paso el día escribiendo y normalmente no tengo ganas de mosquearme, aunque si es preciso y con unos cuantos motivos de más, no te digo que no lo haga pacíficamente :D

Si, este blog es ya el tercero, creo.

Escribiré cuando pueda y cuando me apetezca, no puedo seguir un ritmo como el de antes...cada vez tengo más tiempo ocupado, y no sé si has tenido algún blog pero esto también va a rachas...espero no aburrirte mucho :D

Voy a ver si termino un tocho de escritura que tengo. Hasta la vista!
Ricardo ha dicho que…
Gemma, seguro que no te ocurre como a mí. Para trabajar utilizo papel y pluma o bolígrafo, ya que soy casi incapaz de tener dos ideas utilizando el teclado. Ya me resulta difícil tener una sin él, así que te lo puedes imaginar.
Hay quien se acuerda de toda mi familia cuando aparezco con mi libretilla.
Mi tecnología sólo es cortar y pegar, o sea que soy un analfabeto funcional. Un abrazo y buen trabajo.
Gemma ha dicho que…
Ricardo, eso de la pluma y la libretilla merece una explicación más precisa, y además por lo que veo necesita máxima concentración...

Debes de tener buena letra, no todo será malo...o sí?

P.S. Te hice caso, lo hice bien :D


Buenas noches.
Ricardo ha dicho que…
Gemma, suelo utilizar para escribir en mi trabajo una libreta con anillas o folios. Tengo una pluma estilográfica que mañana se la voy a regalar a una amiga que va a trabajar dónde yo dejaré de ir. Utilizo bolígrafo bic de toda la vida también.
Esto conlleva que tengo colaboradores -una y uno-que no ves los dedos sobre el teclado. Somos amigos desde hace años y quizás durante un tiempo desmontemos nuestro tinglado actual y con el tiempo espero que todos vuelvan a juntarse.
Me resulta difícil expresarme en un blog de mi quehacer diario, pero con el tiempo seguro que no lo necesitaremos porque nos conoceremos más.
¿Sabes que soy una nulidad con los emoticones?. Tengo un tratado completo que me envió una joven amiga mía, pero he desistido de interpretarlos. Por el contexto me imagino que son gratas expresiones, pero de las malas no sé su gravedad. Un beso
Ricardo ha dicho que…
Perdona, mi letra es de niño de 10 años. Clara como mis amigas y amigos: muchísimo.
A los 7, 8, y 9 años nos hacían repetir 100 veces cualquier falta de ortografía y la caligrafía era como la religión para los curas.
Ricardo ha dicho que…
¿Es posible leer cosas tuyas anteriores?.
Gemma ha dicho que…
Ricardo, perdona mi demora que se debe a problemas técnicos, no se qué ocurre hoy con internet...va fatal. A ver si ahora no se corta.

Por lo que me cuentas veo que estás es un momento profesional delicado, espero que las cosas vayan mejorando y que como dices os podáis reunir de nuevo. Estoy convencida de que tu estilográfica le va a encantar, en realidad cualquier cosa que sea tuya la hará feliz.

Casi siempre utilizo este emoticono :D, es como una sonrisa amplia sin llegar a la carcajada...bueno yo la interpreto así.

Mis anteriores blogs están cerrados, solo puedo recuperar cosas de uno; no sabes la pena que me dio perderlo todo,y no por su valor literario, sino porque fueron cada uno de ellos etapas distintas.

No sé como agradecerte la compañía que me haces ni tu amabilidad, ojalá me venga un brote de inspiración...en fin, puedes hablar aquí siempre de lo que te apetezca Ricardo, me gusta la espontaneidad y compartir mis pensamientos mis emociones, sensaciones y vivencias con las de otras personas. Mi blog es tu espacio también.

Gracias por estar ahí. Un beso.
Ricardo ha dicho que…
Te devuelvo el beso elevado -al menos- al cubo.
No te preocupes por la carencia de antecedentes literarios tuyos, pues ya creo comprobar que eres -como decimos en mi tierra- buena gente.
En cuanto a mi momento profesional actual, no creas que es delicado puesto que me lo he buscado yo. Me comprometí con un grupo de amigos un día de copas y ahora me piden que cumpla lo que dije. Es algo que me gusta y no tiene más importancia que me hace ser un poco mas reservado de lo habitual.
Es algo no apto para charlar en un blog.
Me alegro de haber contactado contigo. Un beso y buen trabajo, que yo estoy de vagancia. Este mes sólo voy a trabajar una semana.
Gemma ha dicho que…
Jo! qué suerte poder estar de vagancia...aunque bien mirado y tal y como están las cosas prefiero ir sacando la lengua si hace falta.

Me pone los pelos de punta pensar que hay muchas personas con el miedo en el cuerpo por perder su empleo. Una cosa tan básica y esencial que a muchos los está pillando además en un edad muy complicada. No sé donde iremos a parar pero desde luego el problema del paro, es hoy por hoy, desde mi punto de vista el más grave y prioritario. Dentro de poco ya no hablaremos de economías sumergidas, sino de familias hundidas en la miseria.

Me entristece porque no le veo una solución inmediata ni medidas paliativas de choque efectivas.

Que tengas buena tarde.
Ricardo ha dicho que…
Es cierto que con el problema del paro se me abren las carnes, pero tengo la suerte de que mientras no cambien la legislación que me afecta eso no ocurrirá. En épocas de crisis se dá uno cuenta que la seguridad en el empleo dá una tremenda tranquilidad.

Yo tampoco veo el final de este período negro, así que lo que me toca hacer es arrimar el hombro y dejar mi actual situación, que considero conocida y cómoda por otra algo mas incierta en la forma de vida. Un rollo, pero nada importante.
Buen trabajo y que de lo que hablamos no te afecte. Un beso.
Ricardo ha dicho que…
Gemma ¿has cambiado algo la imagen en tu blog o se me ha fastiado el ordenador?.
panterablanca ha dicho que…
Buenaaaaaassss... siento colarme en medio de esta conversación tan interesante, pero como sé que voy a ser bien recibida, me cuelo, me cuelo :-DDDD
Bonita canción, Gemma. No conocía al cantante.
Besos selváticos.
Gemma ha dicho que…
Hola Ricardo, estoy con una gripe tremenda, la primera del año y espero que la última. No creo que sea problema de tu ordenador no, suelo cambiar las imágenes con frecuencia.

Pues en realidad la crisis no afecta mi empleo, tanto en épocas de bonanza como en tiempos de crisis, las dos situaciones nos generan trabajo.

Que te traigan poquito carbón :D
Gemma ha dicho que…
Colarte? tu visita me alegra un montón. He leído por ahí que también estás con la gripe, espero que nos mejoremos muy pronto Panter porque sino los Reyes a este paso se quedarán sin copita de coñac, si sabes de algún remedio casero que a la vez sea efectivo y resucitador...tengo la espalda y las piernas molidas :D había olvidado ya, la cantidad de huesos que tenemos :D

Un beso muy fuerte, que te cures muy pronto.
Ricardo ha dicho que…
Siento lo de la gripe, así que a mejorarse y poder ver la cabalgata en la calle.
A mí me ha tocado ir a que me miren una afonía y me han derivado -como buen exfumador- al otorrino. Malos recuerdos me traen estos comienzos de año con problemas de salud. Espero que panterablanca aleje a los malos espíritus. Ánimo y a mejorarse.
Gemma ha dicho que…
Gracias Ricardo. Espero que lo del otorrino no sea nada. Cuídate.