Ir al contenido principal

Momento íntimo: Grítame, necesito gritar...

Quiero compartir en petit comité una intimidad... 
Soy tímida. Antes lo era mucho más pero sigo siéndolo. Estoy en un nivel que no me aísla, en el que soy capaz de comunicarme con soltura. Pero aún así, yo no sé si a vosotros os pasa, pero hay cosas que no compartiría con nadie y cuando digo nadie, es nadie. Soy incapaz de gritar en presencia de alguien, ni estando completamente fuera de mis casillas me libero gritando, es tal el impacto y desconcierto que me produce a mí que alguien me grite con ira que no me veo capaz yo de hacerlo. Sin embargo, a solas no digo que no lo haga, es más lo afirmo, afirmo que es sumamente liberador el quejido en forma de grito, pero ojo que no quiero gritos fríos ni estridentes...mi grito no va con el lenguaje de la ira...yo necesito un grito caliente, un grito tibio o ardiente, un grito lleno de alma, de alma negra acompañada con blues, como tiene que ser..os aseguro que funciona, es una terapia rapidita, ideal para tímidos que no pueden o no quieren compartir sus quejidos con un psicólogo...es total sacarlo todo sin que nadie te entienda lo que estás diciendo...yo, no tengo necesidad de contarlo todo...pero qué descansada me quedo cuando grito a solas...para que me entendáis, por favor, escuchad esta canción y sentid el minuto 4, es alucinante hacerlo...si alguien lo practica me encantaría que lo compartiera conmigo aquí, o como mínimo que me dejara una buena terapia musical, el blues para mí es,  mi mejor grítame!  

Grítame! que yo sepa como gritas a solas.
Grítame.
Grítame lo que gritas.
Grítame.
Grítame tu silencio.


Gracias.






Bueno, yo identifico mi grito con el grito de una voz negra por la calidez que me transmiten, pero  lo que  yo busco con este post es que me comuniquéis los mejores gritos para vosotros, si coincidimos en calidez será genial para mí pero quiero saber vuestro sentir. Hay muchas canciones que escucho por la radio y que no sé encontrarlas después porque no sé el autor o no entiendo lo suficientemente bien el idioma para poder imaginar el título...sé que sois muy melómanos, así pues...

por esta vez...
Grítame!! :D

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Aquí tienes uno bueno. AAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A ver si el "slow hands" hace eso, aunque no le quito yo mérito, no.

Un beso, guapetona.
Novicia Dalila ha dicho que…
Yo también soy muy tímida, aunque mi imagen o mi forma de relacionarme haga parecer otra cosa. En público sí grito si lo necesito. Cuando algo me supera, grito, o hablo gritando... Me avergüenza pero es lo que me sale cuando algo me saca de mis casillas, sobre todo cuando por más que me explico no me entienden, o cuando ni siquiera me dejan explicarme....
No cuento, ni mucho menos, todas mis cosas íntimas. Quizás haya sólo una persona con la que tengo esa confianza. Y cuando estoy sola, mi grito es siempre, invariablemente, en forma de lágrimas. Muchas. Muchísimas. Lloro inconsolablemente. Es algo espontáneo. No lo planeo. No pienso: voy a llorar.... Es una reacción que tengo cuando no puedo más. Y me vacío. Un poco al menos. Me siento mejor después, aunque esté tan agotada que no pueda con mi alma.

Un beso, Gemma
Gemma ha dicho que…
jajajjaj Antonio, por favor, no intentes hacer eso con los acordes que te vas a hacer pupa en los dedos :D

Los gritos son totales jajajaj

Mira, con esto más o menos tengo una idea de como está tú mochila...

Qué a gustito te tienes que quedar si logras imitar todo ese quejido :D

Muchísimas gracias por compartir esta pequeña intimité, me alegro mucho de verte :D

Me he reído...

Un beso.
Gemma ha dicho que…
Hola Novi,

Con un poco de esfuerzo se logra vencer la timidez, yo ya me planto en este nivel por el que estoy ahora, pienso que es bueno conservar un poco de timidez...

Es difícil controlarse en pleno ataque de ira...yo normalmente suelto un par de frases secas y me voy hasta que se me pasa...

Ayer me sentía triste, como agotada...cuando me siento así me pongo música y me vacío escuchando esas voces, poco a poco se me cuelan dentro y termino cantando...sacando todas mis penas con un quejido...pruébalo cuando te sientas así...ya verás lo bien que va, sobre todo si eres de las que acumulas nervios en el estómago, yo me quedo nueva sin dramatizar mucho...

No me has gritado ninguna canción que te ayude a vaciarte...seguro que tienes alguna...

Un beso Novi y, gracias.
Enric Pérez ha dicho que…
Aquí te dejo un enlace

http://youtu.be/hC8iSpwZQjk

Tenía este disco en vinilo pero lo perdí, como tantos, en mi divorcio. Es importante seguir las instrucciones:

1) Ponte auriculares, si son de los que abrazan toda la oreja mejor.
2) Pon una luz muy tenue, casi imperceptible.
3) Posición del cuerpo estirada o muy reclinada.
4) Dale al play y cierra los ojos.

Ya me dirás....
V ha dicho que…
Yo tengo el cd de esta canción. Y cantar, canto como el culo, pero gritar se me da de puta madre. Menos mal que hablo por los codos, así que no acostumbro.

Besis.
Gemma ha dicho que…
Hola Enric,

He seguido tus instrucciones, la canción me encanta, me gusta mucho Sting. En los ochenta lo escuché muchísimo pero nunca había escuchado esta versión. Gracias. Veo que también practicas la gritoterapia :D

Petonets
Gemma ha dicho que…
Bon día Vero,

Chica, esto para tirarse al vacío con una cuerda, correr a toda leche, bajar una bajada en bici sin manos :D es muy cañera...si te vale para desahogarte es lo importante.

Petons, están cantando los pajarillos, acabo de beberme un zumo de naranja, voy a pillar la autopista y al curro, que tengas buen dia.

Más besetes y gracias.
Anónimo ha dicho que…
No noto cuando grito, pero me dicen que lo suelo hacer al debatir.

los que mas me gustan son lo bajitos casi susurros, cuando junta mi pareja sus labios a los míos entre gemido y suspiro.
Lo hago inconscientemente.

Y si! puedo hablar de todo.

Gracias por la canción me ha relajado, de veras.

Un piacere
Sicilia.
Miguel ha dicho que…
El grito artístico es una pasada. Hay una canción de los Roxy Music que se llama "Avalon" del año 1982que termina con unos grititos de una chica que son alucinantes. Hay que saber gritar. Gritar a lo bestia es zafio y ordinario y hasta de mala esducación, pero un quejido en forma de grito se puede transformar en una maravilla si el que lo emite es un artista. Nosotros, los ciudadanos y ciudadanas de a pie, nos tenmemos que conformar con emitir nuestros alaridos en silencio, porque pueden herir sensibilidades.

Un beso.
Gemma ha dicho que…
Querida Novi,

Tu grito ha sido como una sorpresa, me encanta Roxette y esa canción en concreto es muy especial para mí, muchísimo...gracias por volver y compartirla, ha valido mucho la pena para mí Novi.

Un beso grande ma cherie.
Gemma ha dicho que…
Querido Sicilia :D

Pues no creas que por gritar en un debate te vas a hacer oír más, según dicen y tengo entendido hay que hablar bajito para que doblen la intención de escucharte, si además dices algo interesante puede ser demasiado para la audiencia :D

Hombre,y yo no hablaba de susurros pero lo acepto como quejido :D

Pero puedes hablar de todo con todo el mundo o solo con un diezmado grupo de privilegiados...? a la Sra. que te cruzas en la panadería no le hablarás de todo sin tapujos...o sí? yo tengo la sensación de que si lo cuento todo, todo, luego no sabré qué contarme a mí misma cuando esté sola? no encuentras a faltar un punto de intimidad? y otra cosa, siempre has sido así o eras tímido y te soltaste de golpe?

Eso te pasa por decirme que puedes hablar de todo...ahora te preguntaré de todo :D

Era un poco también la intención, relajarme y relajaros, me alegro de que haya sido así...

Gracias a tí, Sici.

Un piacere.
Gemma ha dicho que…
Jajaj Miguel, pues yo me arriesgaría a escucharte, fíjate, pondría en juego toda mi sensibilidad...voy a ver si me pongo en el tubo esa de Avalón.

Espera que vuelvo...pero siéntate que igual tardo un poco si me gusta...

Ya vuelvo...
Gemma ha dicho que…
SIIIII, LOS GRITITOS SON ALUCINANTES Me encanta y a esta hora más, mucho más...Gracias Miguel.
Gemma ha dicho que…
Voy a ver si me preparo un wok, al ritmo de Avalon, hoy estreno paella dicen que todo queda al dente, ya veremos....:D
Dr.Mikel ha dicho que…
Muchas gracias Gemma, por las "dobles aspiraciones", jajaja, ya sabes uno que a veces se emociona adjetivando, jajaja.
Por cierto, no creo que sea cuestión de timidez o de gritos, sino de liberar tensiones, emociones o sentires.
Yo por ejemplo me cojo la bicicleta y me subo tres puertos.
Bsos.
María ha dicho que…
Yo no soy de gritar GEMMA, tengo que estar absolutamente desesperada para hacerlo. Cuando estoy muy mal, me escondo... mejor dicho me voy donde no puedan verme, me ovillo y me despacho agusto llorando... pero, en bajito... tampoco me salen alaridos jaja... hasta que me desahogo del todo y luego sí... luego es cuando siempre pongo música para curarme, mientras estoy “en fase” jajaja no podría escucharla... no sé si he entendido del todo tu grito cálido:))

En todo caso, te dejo uno de los gritos más difíciles de hacer y de los más famosos que existen... ¡¡vas a ver que cacho cabreo tiene esta madre!!:-)



Un beso grande GEMMA y... que ni tengas que gritar, ni nadie te grite:-)
Miguel ha dicho que…
Me alegro que te gustara la canción. Es muy buena. Y a mí me trae unos recuerdos.... que ni te cuento...

Besos.
Anónimo ha dicho que…
No grito!! El grito me lo quedo dentro.
Desde hace un tiempo,hay una canción que al mismo tiempo que me desahoga, me recompone. Es "LA VIDA" de Ainhoa Arteta.

Bon día!
Gemma ha dicho que…
De nada Mikel. Reiterar el énfasis tenía su cosa, no creas...:D

Tres puertos? pero mira que eres machote...y también te habrás hecho la quebrantahuesos, seguro...:D

Me lo creo, eh? desde que te vi encima de aquella roca me lo creo todo :DD

Cuídate.
Gemma ha dicho que…
María, eso es una tanda de gritos descomunales, mira que le queda bien el atuendo de mala malísima...pero esta pieza a mí me recuerda a alguien a quien quiero mucho, es una niña negrita del pueblo muy muy bonita que tiene un salero tremendo, y al poco de conocerla, mientras paseábamos un día por el bosque cogiendo setas le salió todo ese ohohohohoho ohohohoho....yo me quedé alucinada...tiene nueve años y después de eso, suspiró y me dijo: qué dura que es la vida! jajajaja, para comérsela vamos...

Es una artista...bastante tímida también, por eso casi me emocioné de que lo hiciera con esa naturalidad conmigo. Es una artista.

Gracias por ese grito maléfico :D

Muchos besos, querida María.
Gemma ha dicho que…
Gracias de nuevo Miguel...imagino tus recuerdos...es preciosa la canción. La escuché unas ocho veces jajaj esta mañana ya me la sabía entera :D

Un beso.
Gemma ha dicho que…
Anónimo, el grito o gritito o quejido hay que sacarlo...uno se queda como más suelto y en paz...

Bienvenido. Celebro que su llegada sea con esa pieza llena de VIDA.

Bon capvespre!
Anónimo ha dicho que…
La vida de per si, ja es un crit.
Y el mudo como grita?
Gemma ha dicho que…
Escribiendo, los blogs a menudo son mudos :D
Anónimo ha dicho que…
O con "mimos", o.... otros "mimos" más o menos exagerados en la vida real.
Bona nit!
Gemma ha dicho que…
Con mímica o con química sí :D

Bona nit!
Anónimo ha dicho que…
Intento no gritar cuando hablo, También hice un curso de asertividad, con buen resultado, que, muy a mi pesar alguna vez olvido, jeje. La perfección no existe en mí.

Una cosa es que pueda hablar de todo y otra que lo hable con la Sra. de la panadería.

Aunque a veces es más fácil hablar con un extraño que con un conocido.

He sido el más tímido del mundo. hasta que poco a poco me volví descarado, incluso, provocador SI.

Ahora creo ser capaz de abordar todo tipo de temas sin ningún miedo, incluso íntimos, calculando eso si, quien es mi receptor....

Cuidado con lo que pregunta signorina, suelo contestar!! jajaja

Un piacere

Sicilia.
Gemma ha dicho que…
No me molesta el descaro ni la provocación, al contrario, creo que mentalmente me estimulan :D

Que tengas buen finde, Sici.

P.D. Pero siempre calculando...eso sí, que yo soy muy perfeccionista jajajaj
LOLI ha dicho que…
Te habia puesto ya que yo me desahogo cantando con Monica Naranjo y hay canciones de Merche o Malú qu tambien incluso con los gritos lloro y es que canto con mucho sentimiento.No tengo altavoces cuando pueda escuchare todo lo que habeis aportado...pero vamos como no sé ingles lo que suelo oir para ello es canciones en español para saber que grito y poder entrar en el papel ;)

BESAZOOOOSSSSSSS ♥