Ir al contenido principal

De perdidos al río

Qué hacer cuando después de un buen baño en el que te olvidas de todo te ha entrado agua dentro del reloj? Seguro que os ha pasado alguna vez. Aunque sean sumergibles con el uso, con los roces o con algún percance desafortunado, puede pasar que, entre el cristal y la esfera se abra un ínfimo poro por el que se puede colar alguna gotita de agua y la verdad es que cuando esto pasa, es bastante molesto mirar la hora, pues ves las horas los minutos y los segundos distendidamente mareados, pues bien, antes de quitártelo para siempre, prueba lo siguiente:

Sácate el reloj de la muñeca y colócalo encima de la mesa.
Coge el secador de pelo y enfoca el difusor de aire justo encima del cristal  a todo calore. Si la correa es metálica tendrás que protegerte los dedos porque se calienta una barbaridad.  Ya con los deditos protegidos, poco a poco he ido comprobando cómo las cincuenta gotitas de condensación desaparecían completamente, y justo cuando me sentía en un momento de máxima satisfacción ha ocurrido una obviedad y es que del calentón, el cristal de la esfera se a dilatado y ha saltado de repente por el aire como una rana..cuando he visto que el cristal de mi reloj saltaba por los aires y que sustancialmente no podía conformarme con un reloj descapotable, lo sentimental, ha quedado en un segundo plano para darle paso a una ira personal momentánea pero necesaria, tipo..cómo puedes ser tan dilatadamente gilipollas?.  Dilatadamente? He cogido el cristal que me ha dicho acrobáticamente lo resistente que es y lo he presentado encima de la esfera, no hay membrana? cómo se inserta esto? a golpe de puño, uno solo: limpio y seco, y así se ha quedado, reparado, pero estoy convencida que ya no tiene nada de sumergible, cuidadosamente le he sacado brillo y me he quedado tan satisfecha de lo transparente y nítidas que veo las horas en mi reloj favorito que me he dicho, antes de que lo den por perdido, tienen que probarlo! Qué gusto acudir a la tercera reunión del Colegio sobre la nueva ley  hipotecaria con mi reloj inmaculado :D

Comentarios

carlos portillo - podi-. ha dicho que…
Sumergible, ya intuyes tú que no va a serlo más. Otra cosa, atención, porque en cualquier momento te encontrarás que la esfera vuelva a saltar.

PODI-.
Gemma ha dicho que…
Seguramente, pero de momento sigue en su sitio, ya no me baño con el puesto. Le tengo cariño.



Saludos PODI.

Marcelisol ha dicho que…
Segur que és un relotge xulíssim.
Recomenzar ha dicho que…
Qué lastima no uso reloj cuando me baño me baño desnuda hasta de pensamientos
El reloj lo llevo en mi celular
abrazos
Pitt Tristán ha dicho que…
Con esta fecha ha sido obligado el Gobierno catalán a vacunar a Policía Nacional y Guardia Civil por orden judicial.